Cambio de titular del contrato

Regularice la titularidad de su suministro de agua poniendo el agua a su nombre. Poner el agua a su nombre da derecho a acceder a la oficina virtual y a presentar reclamaciones, relativas al suministro, ante cualquier problema.

Atencion clientes en oficina ¿Cómo puedo hacer un cambio de domiciliación bancaria o corregir algún dato que aparece en la factura?   
  • A través de la Oficina Virtual o poniéndose en contacto con nuestras oficinas, personalmente o por vía telefónica. En el caso del cambio de la domiciliación bancaria, debe facilitar los 20 dígitos de la nueva cuenta bancaria, el nombre del titular y DNI. Le recomendamos, como medida de precaución, que avise a su entidad bancaria del cambio.

 

 

 

 

Estos son los documentos que, en líneas generales, se exigen para poder cambiar el titular de un suministro

  • DNI/NIF del solicitante o representante legal (Cotejar)
  • Autorización en caso de no ser abonado el solicitante de la baja/alta (original) y DNI del autorizado(Cotejar). En caso de personas juridicas:DNI, NIF, CIF del representante legal (Cotejar) y Fotocopia de los poderes del mismo.
  • Documento de propiedad o Contrato Arrendamiento (Fotocopia).
  • Licencia de apertura o comparecencia para locales comerciales o industrias (Fotocopia)

 

Subrogación de titular
 
SubrogaciónFallecimiento del titularEntidades jurídicas
  DNI/NIF del solicitante o representante legal (Cotejar); Documento de propiedad o Contrato Arrendamiento (Fotocopia); Certificado de defunción del titular del contrato (Fotocopia); Documento que acredite el parentesco /herencia/ convivencia (Fotocopia); DNI,NIF, CIF del representante legal (cotejar) y Fotocopia de los poderes del mismo; Documento de propiedad o Contrato Arrendamiento (Fotocopia); Facilitar la lectura del Contador al día de la Baja.
  Facilitar la lectura del contador al día de la Baja.