Lectura de contadores

 La excelencia en la prestación del servicio, la atención y la dedicación al cliente y el compromiso con la calidad rigen las relaciones de Aguas de Lucena con sus clientes.

 

Patrona de Lucena Como Vd. sabe, periódicamente nuestros lectores realizan la lectura de los contadores con el fin de conocer los consumos reales de agua. Cuando no se puede tomar la lectura se estima el consumo, según se indica en el Reglamento de Suministro Domiciliario de Agua Potable de la Junta de Andalucía. En este caso Vd. puede anotar la lectura que el lector previamente le dejó en su domicilio y comunicárnosla enviando dicha tarjeta a nuestra oficina; también a través de la línea telefónica 957 50 48 18. De este modo podrá tener la seguridad de que se le factura el consumo real del periodo. De no tener noticias suyas, puede serle estimado su consumo, según contempla el Reglamento de Suministro Domiciliario de Agua Potable de la Junta de Andalucia.   Es muy importante comprobar la fecha escrita en su tarjeta, rogándole nos facilite la lectura real antes de los seis dias naturales posteriores a dicha fecha.  
  • Cómo leer el contador:
  • Habitualmente tienen un display numérico de 5 ó 6 dígitos que facilitan la lectura.
  • Si por el contrario Vd. tiene un contador de agujas, debe leer las esferas de izquierda a derecha, empezando por la marcada "x 1000" hasta la marcada "x 0,1". Si la flecha está entre dos números deberá indicarnos el más bajo de los dos.
Si desconoce el dato "Lectura anterior", puede usted rellenarlo con ceros. En cuanto al campo "Fecha de Lectura" , debe figurar la fecha en la que usted toma la lectura actual.